fbpx

1-2-3 para comprar vivienda en Colombia, si eres residente en el exterior.

1. Visita nuestra página WEB, cuéntanos que proyecto te interesa y déjanos tus datos para contactarte.

2. Nuestros asesores te brindaran toda información necesaria para orientar tu decisión de compra.

3. Iniciamos trámites para realizar todos los procesos legales y administrativos necesarios.

Algunos beneficios de invertir en vivienda en Colombia

El buen momento del turismo en Colombia ha originado un boom de proyectos inmobiliarios ligados al descanso y esparcimiento, en los cuales podrás invertir para poder arrendar y así tener una renta asegurada. Además, ya no tendrás excusas para venir a disfrutar de unas merecidas vacaciones en el país.

Varias ciudades y municipios han experimentado la construcción de apartamentos vacacionales.

Este explosivo aumento de proyectos residenciales se debe a la presencia de empresas constructoras e inversionistas extranjeros en la zona. Ambos han destacado el enorme potencial de estos municipios, tanto para comercio y turismo, como para desarrollo inmobiliario. Este escenario ha propiciado la inversión en proyectos de inmuebles de descanso.

Actualmente, los apartamentos vacacionales se han convertido en un negocio con mucho dinamismo. El aumento de la población, la consiguiente demanda habitacional y el incremento del turismo, son factores que lo explican. Muchos residentes en el exterior han adquirido una segunda vivienda en Colombia. Lo hacen como una inversión a largo plazo o para disfrutar unas vacaciones junto a la familia. ¿Qué esperas tú para invertir?

Según los expertos, la decisión de adquirir una segunda vivienda se debe a dos razones: una asociada al turismo residencial y la otra a invertir en un inmueble que se valoriza con el tiempo.

En el primer caso, el propietario lo compra con el propósito de vacacionar con la familia. Para ello debe disponer de un lugar alejado de la ciudad. Además, puede arrendarlo en temporadas en que el inmueble permanezca vacío. Eso generará la rentabilidad que permite cubrir los gastos administrativos de la vivienda.

En el segundo caso, adquirir un inmueble como inversión en Colombia significa tenerlo durante un tiempo para luego venderlo una vez que adquiera mayor plusvalía.

Abrir chat
1
Escanea el código
Chatea con Nosotros