fbpx

ARANJUEZ

Nosotros

ARANJUEZ CONSTRUCCIONES INMOBILIARIAS S.A.S, es una organización con orgullo, liderazgo y proyección, que planea meticulosamente cada uno de sus proyectos, permitiendo estar a la vanguardia de las nuevas tendencias referentes del mundo de la construcción.

Nuestra filosofía está basada en la capacidad de proyectar a corto y largo plazo, entregando a nuestros clientes un producto de alta calidad, con profesionalismo y dedicación, pues entendemos que construímos el futuro de muchos, desde la base de un hogar.

Somos una empresa comprometida con el desarrollo del país, con una amplia y reconocida experiencia en el desarrollo de proyectos a mediana y gran escala, con trayectoria a nivel nacional e internacional y altos principios éticos, enfocados a la total satisfacción de nuestros clientes.

01

Desarrollar, Diseñar y Construir Proyectos en cualquier sector económico y estrato socio-económico del país.

02

Los proyectos desarrollados deben cumplir con los más altos estándares de calidad.

03

Diseñar y mejorar la vivienda básica mínima, priorizando la vivienda de interés social.

Misión

ARANJUEZ CONSTRUCCIONES INMOBILIARIAS S.A.S es una empresa destinada al Desarrollo, Diseño y Construcción de Proyectos Constructivos de cualquier tipo, buscando alcanzar el cumplimiento de los objetivos de calidad propuestos.

También el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios y de infraestructura a nivel nacional e internacional con el mas alto grado de calidad; maximizando la utilidad de los proyectos en márgenes de tiempo y costos.

Visión

ARANJUEZ CONSTRUCCIONES INMOBILIARIAS S.A.S para el 2024 ha de haber alcanzado todos sus márgenes de calidad y haberse posicionado en el mercado como una de las empresas con mayor credibilidad y solidez en el medio, tener una alta aceptación en el sector privado y público además de ser una de las empresas Constructoras con el mayor rango en ventas.