fbpx

Garantía que tiene la inversión con Aranjuez Construcciones inmobiliarias

La inversión que se realiza con Aranjuez Construcciones Inmobiliarias tiene la garantía de que el bien adquirido se valorice por la ubicación estratégica en la que se encuentra, cerca a todos los sitios de interés en las ciudades en la cual hace presencia, así mismo, brinda a sus propietarios zonas sociales para compartir en familia con diseños sofisticados y acabados de alta calidad en los apartamentos, entregando a sus inversionistas la vivienda que se merecen.

Documentos requeridos para realizar la compra desde el exterior

Los documentos que se requieren al momento de realizar la compra son:

  • Documento de identificación
    (cédula de ciudadanía o extranjera).
  • Certificación de ingresos.

Con estos documentos se pasa al proceso de firma de la documentación expedida por la constructora para formalizar la negociación, esto se puede realizar por correo electrónico.

Presencia en el proceso de compra

Para el proceso de separación no es necesario estar presente, sin embargo, para el momento de escrituración es necesario generar un poder para que alguien lo represente.

Gestión en el cambio de divisa

El cambio de divisas se gestiona directamente con el banco, luego de recibir la transferencia la constructora envía la información de quien realizó el pago y la promesa de compra venta que soporta el negocio. 

Después se da paso a la negociación de la tasa a la que le están comprando el dólar para escoger la que resulte más favorable al cliente.

Trámite de crédito de vivienda fuera del país

El crédito de vivienda para las personas que viven fuera del país se realiza por medio de un broker (sociedad o persona intermediaria) asignado por la entidad financiera en Colombia, quien se encarga de ponerse en contacto con el inversionista y así recopilar la documentación necesaria para realizar el estudio y aprobación de crédito.